Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito Wishlist

Devolución

Cambio de planes, no hay problema

Dispones de 15 días naturales para realizar la devolución desde la fecha de recepción de tu compra. Los productos deben estar sin abrir en su embalaje original y conservarse en perfecto estado.

Para realizar la devolución sigue los siguientes pasos:

Puedes devolver un producto siempre que quieras. si no te gusta, no es como esperabas o no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para poder gestionarla y que llegue a nuestras instalaciones.

**Por razones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en joyas o artículos de helio

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con la que hayas realizado tu pedido.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

Te recordamos que los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por recibir un producto que no te corresponde.

El paquete tendrá que enviarse a la siguiente dirección:

THEFLOWLAB
C/ Murcia, 16,
03440 (IBI) Alicante.

Si un producto te llegara en mal estado o echas de menos algún articulo, dispones de 48 horas, desde la recepción de la mercancía, para contactarnos a través de nuestro mail de contacto hello@ohyeahparty.com

El pedido se podrá cancelar en un plazo máximo de 3 horas desde la realización del pedido, notificando la solicitud por email hello@ohyeahparty.com

En caso de rechazar la entrega de la mercancía por parte del cliente, los costes de devolución de 3,99€ más los gastos de envio serán descontados del importe total del pedido.